Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies

Institut Line en la feria de boda de Benidorm

Publicado el 18/10/2014

Institut Line Benidorm ha estado presente con un stand en la feria de bodas organizada por nuestros amigos de Bodastory en uno de los mejores emplazamientos donde se podía celebrar, el Hotel Albir Playa. Otilia Martínez, directora gerente del centro Institut Line de Benidorm presentó los tratamientos tanto para ella como para el.

PREPÁRATE PARA EL GRAN DÍA!!!!! En Institut Line te ofrecemos Tratamientos SHOCK!!!

En pocas semanas podrás conseguir una pérdida de peso, reducción de volumen, reafirmarte, hidratarte y drenarte, con nuestros tratamientos exclusivos tanto faciales como corporales, estarás radiante!!!

Institut Line Benidorm ha estado presente con un stand en la feria de bodas organizada por nuestros amigos de Bodasty en uno de los mejores emplazamientos donde se podía celebrar, el Hotel Albir Playa. Otilia Martinez, directora gerente del centro Institut Line de Benidorm presentó los tratamientos tanto para ella como para él.