Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies

Preguntas frecuentes

¿Qué son los tratamientos de adelgazamiento estético?
Los tratamientos estéticos no son invasivos, sin cirugía ni medicamentos. Se busca una pérdida de peso natural y saludable a base de aparatología estética y cosmética. Los resultados son visibles en cada sesión y no hay efecto rebote al adelgazar de forma progresiva y personalizada. Es la alternativa perfecta a la cirugía estética.

¿Dónde puedo encontrar un centro Institut Line?
Disponemos de centros en Alicante, Almería, Adra, Baza, Benidorm, Elda, El Ejido, Granada, Lorca, Madrid, Melilla, Fuengirola, Villa Real y en Sudamérica en Lima. Localiza tu centro más cercano en nuestro mapa y contacta con nosotros.

¿Existen diferentes tipos de maquinaria en el mercado? ¿Cuál es mejor?
Es importante tener en cuenta la tecnología, ya que afecta directamente a la efectividad y resultados. Por ello, antes de empezar un tratamiento te recomendamos preguntar por los certificados Europeos y la antigüedad. En Institut Line estamos a la vanguardia en tecnología con maquinaria de última generación fruto de la investigación a lo largo de los años. Nuestra maquinaria está homologada y es exclusiva de nuestros centros, ofreciendo resultados de pérdida de peso en cada sesión de forma relajada.

¿Están incluidas las cremas en el tratamiento?
Nuestras cremas están incluidas en el tratamiento, ya que forman parte de nuestro método. En el laboratorio de I+D, investigamos continuamente los secretos de belleza de culturas ancestrales como la japonesa para ofrecer los principios activos que mejor resultados ofrecen, una combinación de principios activos con elevados porcentajes destinados a obtener una cosmética inteligente capaz de adaptarse a las necesidades de la piel, evitando que ésta se deteriore por los efectos de la pérdida de peso como estrías o flacidez, o síntomas de la edad como arrugas y manchas.

¿Qué pasa con mi piel cuando pierdo mucho peso?
Es muy importante saber, que cuando estás perdiendo peso, tu piel necesita una hidratación superior a la normal, para evitar la flacidez y estrías. Por ello es primordial la aplicación de una crema específica en las zonas más propensas junto a una buena hidratación. Institut Line dentro de su método de adelgazamiento incorpora sus cremas inteligentes (crosmética) para que la piel se mantenga hidratada y firme mientras se pierde peso.

¿Qué garantía ofrece Institut Line?
Nuestra experiencia y miles de clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de un método exclusivo basado en años de experiencia, capaz de proporcionar resultados visibles con la pérdida de hasta un kilo por sesión.

¿Qué es el efecto rebote?
En Institut Line realizamos una pérdida de peso controlada, natural y saludable, evitando el efecto rebote. Incluso a largo plazo, no es fácil recuperar lo perdido, ya que una vez terminado el tratamiento aconsejamos un seguimiento anual para garantizar la estabilización del peso logrado.

¿Cuánto puedo perder con un tratamiento?
Según la cantidad de sobrepeso que tenga cada cliente y el tratamiento elegido, se logra perder de 5 a 8 Kg en un mes.

¿Puedo hacer deporte con el tratamiento?
Nuestro método es relajante y no fatiga, por lo tanto es totalmente compatible con una vida cotidiana normal y con cualquier tipo de deporte.

¿Debo llevar una dieta estricta?

No ofrecemos dieta, proponemos una astucia alimenticia controlada pero la cantidad de alimentos no está limitada. Es decir, te enseñamos a comer mejor, sin pasar hambre para facilitar la pérdida de peso y adquirir hábitos más saludables.

Soy emprendedor y me gustaría montar un centro Institut Line

En Institut Line te ofrecemos diferentes alternativas para montar tu centro desde cero, o si ya tienes un centro y quieres unirte a una firma internacional líder en el mercado de adelgazamiento estético, con nuestro método exclusivo.