Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies

Presentación nuevos tratamientos en Institut Line Baza

Publicado el 11/02/2015

El Jueves 5 de Febrero, Institut Line Baza presentó la nueva máquina Firming Line, con la que la firma introduce un nuevo concepto exclusivo para moldear la figura, reafirmando y reduciendo con efectos inmediatos. La técnica utilizada se basa en el conjunto de las siguientes terapias: vacuopunctura, drenaje y oxígeno naciente. Pero la gran ventaja que supone esta tecnología es que no sólo está pensada para el cuerpo, sino que puede también aplicarse a tratamientos faciales como el antimanchas llamado “Piel de Porcelana” (basado en técnicas ancestrales japonesas). Los resultados son visibles desde la primera sesión.

El evento tuvo una gran aceptación por parte de las clientas del centro y fue conducido por María Dolores Fuentes, directora nacional y fundadora de Institut Line, acompañada por la directora del centro Institut Line Baza, María de las Nieves Medina, y María Elena Gómez, directora del centro Institut Line de Almería.